Dejó atrás el glamour de reina y retomó su profesión de doctora para ayudar a sus compatriotas en la lucha contra el coronavirus.
La joven de 24 años cambió su corona por una bata médica.
Mukherjee regresó al Reino Unido desde la India, tras recibir mensajes de sus amigos que trabajaban en el Hospital Pilgrim de Inglaterra, quienes le han ido informando que la situación cada vez era peor. Ante esto, Bhasha Mukherjee ha optado por regresar al lugar donde laboraba.
Bhasha, que fue a su primer turno como doctora en el Pilgrim Hospital de Boston horas después de ganar el Miss Inglaterra 2019, comentó que es un momento de “necesidad” y que su país la necesita.
“No hay mejor momento para que yo sea Miss Inglaterra y ayude a Inglaterra en un momento de necesidad”, finalizó la joven, quien habla cinco idiomas (bengalí, inglés, francés, alemán e hindi), tomó los estudios de ciencias médicas y otro en medicina y cirugía en la Universidad de Nottingham y tiene una organización benéfica llamada “The Generation Bridge Project”, la que inició cuando contaba con 17 años.
No hay comentarios
Publicar un comentario