Terry Eugene Bollea, conocido mundialmente como Hulk Hogan, está atravesando los peores días de su vida. Tras una larga vida rodeado de lesiones por sus años en el ring y una trayectoria muy longeva, decidió operarse de la espalda y ha salido mal.
Según ha contado el exluchador Kurt Angle en su podcast, 'The Kurt Angle Show', a Hogan le cuesta incluso caminar después de que en la operación se hayan visto afectado sus nervios de la espalda. «Ahora usa un bastón para caminar, pensé que lo usaba porque sentía dolor, pero no siente ninguna molestia. Ya no siente nada», admitía.
Hogan lleva más de 25 operaciones de la espalda. Los problemas que arrastraba, que le hacían casi imposible vivir sin dolor, le hicieron someterse a diversas intervenciones, cada vez más arriesgadas, hasta que en la última le han dejado casi paralítico.
Aunque el dolor no le impide moverse, de momento, la situación va cada vez peor. Unos días atrás compartió una imagen durante un evento en el que se le veía de pie, pero los presentes se preocuparon notablemente al verle caminar con dificultad.
Hulk Hogan está considerado el luchador más importante del 'wrestling'. Desde que se proclamó campeón por primera vez en 1984, fue creciendo en popularidad hasta convertirse prácticamente en el centro del show de la WWE.
Tanto en su época como héroe, bajo el nombre de Hulk Hogan, como en la de villano, Hollywood Hogan, su carrera estuvo rodeada de millones de fans en todo el mundo. Se retiró en 2006, tras un último combate contra Randy Horton.
No hay comentarios
Publicar un comentario